Cambio de Imagen. Privilege Style estrena sus nuevos uniformes.

El 24 de mayo se estreno el nuevo uniforme de Privilege Style durante el vuelo del Boeing 767 Eduardo Barreiros que llevó a los del Calderón a la final de la Champions League a Lisboa, en el Estadio do Sport Lisboa e Benfica.

PRIVILEGE PRIMER VUELO2

Con un estilo novedoso a la vez que elegante , y con el color gris como principal y el rosa té como color innovador para la marca; los modelos creados por la prestigiosa diseñadora Emy Barrón, fueron presentados en el acto se celebró el 29 de noviembre de 2013 en las instalaciones del aeropuerto de Madrid-Barajas, en una ceremonia en la que participaron cerca de medio millar de invitados, con un pequeño desfile conducido por el propio Presidente de la compañía, Chema Álvarez.

Cambio de Imagen. Privilege Style estrena sus nuevos uniformes.

Al concurso para el suministro del nuevo uniforme concurrieron varias empresas de las que resultó ganadora UNIFORMODA,S.A. que ha fabricado prendas fácilmente identificables, funcionales, de fácil lavado y mantenimiento y cómodas y de un estilo intemporal.

privilege en el taller de uniformoda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

  • Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

    Únete a 177 seguidores más

A %d blogueros les gusta esto: